Preguntas Frecuentes

 

 

1. ¿Tienen puntos de ventas?

Disponemos de varias opciones en las mejores tiendas saludables y dietéticas del país que podés revisar en la pestaña “Puntos de Venta”.

 

2. ¿Puedo retirar mi producto en algún lado?

Podes retirarlo de nuestro centro de distribución ubicado en Avellaneda (General Arredondo 3140).

 

3. ¿Puedo pagar el pedido al retirarlo?

Únicamente se utilizan los medios de pagos establecidos.

 

4. ¿Qué medios de pago tengo?

Podes comprar con tarjeta de crédito, débito con opciones en cómodas cuotas y Pago Fácil y Rapipago para medios en efectivo.

 

5. ¿Los productos tienen devolución?

Una vez adquirido los productos no tienen devolución.

 

6. ¿Cuánto tardan en llegar los productos?

Dependiendo de la distancia geográfica. Para Capital Federal y Gran Buenos Aires se demoran entre 2 a 4 días hábiles. En el caso de seleccionar el modo “entrega inmediata” la demora es entre 48 y 72hs.

 

7. El pedido aún no ha llegado ¿qué puedo hacer?

Envíanos un correo a tienda@natier.com y realizaremos el seguimiento correspondiente.

 

8. ¿Los productos se vencen?

Todos los productos poseen fecha de vencimiento indicada en el rótulo o etiqueta de los mismos. Posteriormente a la fecha detallada desaconsejamos su consumo.

 

9. ¿Se pueden mezclar los productos?

No existen inconvenientes en combinar distintos productos siguiendo las dosis recomendadas en los rótulos de cada etiqueta.

 

10. ¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país a través de OCA. En Capita Federal, cuando la compra es mayor a $3.500, el envío es gratuito.

 

11. ¿Los productos tienen efecto rebote? 

Nuestros productos no poseen efecto rebote. 

 

12. ¿Los productos Natier son elaborados sin gluten?

Sí, y constan con su certificado correspondiente de elaboración.

 

Envíos a todo el país

Envíos gratis a domicilio CABA por compras superiores a $3500