Medios de Envío

IMPORTANTE:


 

Los medios de envío de TiendaNatier.com.ar, son de entrega inmediata entre 48 a 72 hs de demora. Los precios varian segun el monto total de la compra y la distancia que se encuentre el domicilio, solo para Capital Federal o Gran Buenos Aires (a consultar). Para otras provincias de la Argentina la mejor opción es la modalidad e-pack OCA, disponible en la tienda. 

Para envíos con la modalidad OCA, recibiran un codigo de seguimineto por mail luego de finalizar el empaquetado del pedido, para conocer su ruta y saber en que momento retirarlo de una sucursal o de la posible llegada a su domicilio. Si luego de transcurridos 2 días del empaquetamiento de su pedido no llegará el codigo de seguimiento, reclame el mismo a tienda@natier.com.

Tienda Natier ofrece a sus clientes envios gratuitos a toda la Capital Federal, con entrega inmediata de 48 a 72 hs de demora, en los casos donde su compra sea mayor a $1000,00. (Gran Buenos Aires a consultar).
 
En todos los casos solicitamos que nos comenten en que horarios se puede hacer la entrega, en el rango de 8 a 17 hs de los días habiles de la semana. El paquete lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años.
En caso de los envios a DOMICILIO por OCA, en el mismo tiene que econtrarse una persona mayor de 18 años todo el día ya que el mismo no tiene horarios de entrega.
 
Si usted esta cerca de nuestras oficinas de TiendaNatier.com.ar en Avellaneda puede retirarlo gratis (retiro a convenir).
 
Consultas: tienda@natier.com
 
¡ Gracias por su atención !